ACTUALIZACIÓN SORPRESIVA

Directiva del Club América ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Morrison Palma

¡De último minuto! ¡Esto es lo que pasó con Morrison Palma!

Escrito en NOTICIAS el

Tras el término del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el famoso mercado de fichajes comenzó a ganar protagonismo dentro del balompié mexicano y de inmediato, se comenzaron a extender ciertos rumores entorno a la permanencia y salida de algunos futbolistas emplumados. 

Los rumores

De hecho, entre los que se dice podrían arribar al Club América, destacan Gustavo del Prete, Israel Reyes, Julián Quiñones y Diego Lainez. Cada uno de ellos ha generado ciertas expectativas importantes y un sector de la afición considera que sí serían buenos refuerzos para encarar el próximo Apertura 2022. 

Lo que nadie se esperaba

Sin embargo, así como ya han empezado a sonar los nombres de los posibles refuerzos, también se registró una mala noticia que sin duda alguna, fue una actualización sorpresiva. 

El hecho

De acuerdo con información proporcionada por el reportero Víctor Díaz, Morrison Palma, la joya de la cantera americanista que era uno de los máximos referentes dentro de las categorías inferiores, no renovó contrato con el Club América puesto que no fue incluido en los planes de las máximas autoridades y por lo tanto, saldrá de la institución para seguir en la búsqueda de debutar en el Máximo Circuito, junto a otro equipo

El dato extra

La misma fuente reveló que Diego Ramírez y Santiago Baños le comunicaron dicha situación al futbolista a tan solo pocos días de haber logrado el campeonato con la Sub-20.