DOS LESIONADOS EN EL PARTIDO

Directiva del Club América tomará acciones contra el arbitraje de Luis Enrique Santander

El Club América no dejará pasar por alto las malas marcaciones de Luis Enrique Santander y hará una queja ante la Comisión de Arbitraje para que se tomen cartas en el asunto

Escrito en NOTICIAS el

El Club América salió con dos jugadores lesionados del encuentro ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y sin marcaciones arbitrales por proceder. Incluso una dura entrada sobre Alejandro Zendejas debió ameritar algo más rigorista, pero Luis Enrique Santander quien se encargó de silbar este encuentro lo dejó pasar. 

Ante esto y de acuerdo con información de Carlos Hernández, la directiva de las Águilas no hará caso omiso de esta situación y levantará una queja formal en la Comisión de Arbitraje para que se puedan tomar cartas en el asunto. Y es que ahora se juegan los Cuartos de Final de la categoría y esperan que para la vuelta no existan estas problemáticas. 

Los antecedentes

Esta no es la primera ocasión en la que el equipo azulcrema se ve involucrado en temas de "mal arbitraje" por parte de Santander y es que en su duelo ante Santos Laguna, Álvaro Fidalgo salió golpeado en la boca y no hubo ningún castigo en ese momento, por lo que esa vez lanzaron un comunicado expresándose ante los silbantes. 

Sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que aquella vez no se había lanzado el escrito directamente para Luis Enrique, sino para quienes están detrás de las acciones arbitrales como José Riestra, quien ha sido señalado de beneficiar en estos casos a los conjuntos de Grupo Orlegi en la Liga MX y ese habría sido el motivo.

Aquí la situación es que el Puebla no pertenece a este grupo, pero algunos en redes sociales han adjudicado que desde ese momento en que se pronunciaron las situaciones en temas arbitrales han perjudicado a las Águilas y más cuando el mismo Santander lidera la terna arbitral de los enfrentamientos.