TODO EN ORDEN PARA EL NIDO

Directiva del Club América le da tranquilidad a Fernando Ortiz para el resto del Apertura 2022

El desempeño del Club América está lejos de ser el esperado, pero en Coapa tienen algo claro con Fernando Ortíz

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es de los equipos que más compromisos tiene para esta campaña. La Liga MX es prioritaria porque el título es lo que le brindará alegría a la afición y le dará continuidad al actual proyecto. Sin embargo, también se debe de cumplir con el resto de actividades pendientes como los partidos amistosos contra rivales europeos de primer nivel o los juegos de exhibición de la Leagues Cup. Aún así, no se puede justificar el mal paso que tienen las Águilas de Fernando Ortíz.

La reciente derrota contra Xolos de Tijuana puso en duda para muchos aficionados la continuidad del Tano, ya que no lo consideran apto para estar al mando de los de Coapa debido a las últimas decisiones que tomó como dejar en el banquillo a Álvaro Fidalgo y a Pedro Aquino. Sin embargo, según reportó Rubén Rodríguez de Fox Sports, la directiva Azulcrema tiene total respaldo para Ortíz, ya que se ganó esa confianza y lo quieren mantener todo este semestre.

La justificación para Fernando Ortíz en el Club América

Es un hecho que jugar contra escuadras como Chelsea, Manchester City y Real Madrid es memorable para cualquier equipo, pero al momento de ver los resultados reales, esto se trató de mera exposición de marca con beneficios económicos. Los compromisos comerciales pasan factura en el desgaste físico de los jugadores, tal como se vivió contra Xolos y podría ocurrir con León. No olvidemos que por más que se le empató a los Merengues, no fue un duelo competido enserio por ambas partes.