¿PROBLEMAS EN EL BANQUILLO?

Directiva del Club América define su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz

En las últimas horas, los altos mandos de las Águilas del América, revelaron una noticia importante.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque uno de los objetivos del Club América, era dejar en el pasado los malos y caóticos resultados de la gestión de Santiago Solari, tal parece que el cuadro de Coapa, se está enfrentando a un nuevo panorama complejo y de confusión. 

El paso de las Águilas del América

En lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los azulcremas han cosechado 1 partido ganado, 1 empatado y dos perdidos, lo que les ha dado como resultado, la obtención de 4 unidades en total, de 12 posibles, cifras que de acuerdo a los expertos del deporte, son preocupantes.

Además, otro de los aspectos que ha comenzado a inquietar a propios y extraños es el lugar que ocupa el primer equipo en la Tabla General, pues hasta este momento, los discípulos de Fernando Ortiz, son el sitio número 15 y comparten la zona baja con las Chivas Rayadas, los Cañoneros de Mazatlán y los Gallos Blancos de Querétaro. 

¿Qué está pasando con Fernando Ortiz? 

Luego de los resultados mencionados con anterioridad, es importante mencionar y enfatizar que gran parte de la afición americanista ha decidido manifestarse a través de redes sociales para expresar su enojo e inconformidad con la gestión del 'Tano', timonel al que por cierto, le han pedido que se retire de las instalaciones amarillas. 

Respecto a este punto, el columnista el 'Francotirador' reveló una serie de hechos importantes, sobre la permanencia y actualidad, del director técnico argentino, quien al parecer, aún tiene un largo camino que recorrer con las Águilas. 

"Con todo, el cuerpo técnico de Ortiz tiene el voto de confianza de la directiva, que entiende que estos resultados son producto del trajín de viajes y partidos. La intención es seguir con el actual técnico hasta el Mundial, pero tampoco se dormirán como para no hacer un cambio a tiempo. Cosa que no se necesita aún", remató.