LAS PALABRAS DEL TÉCNICO

Carlo Ancelotti elogia al Club América previo a su duelo contra Real Madrid

Antes de que arranque el duelo entre emplumados y merengues, el entrenador del cuadro español, brindó una serie de declaraciones particulares, en relación al desempeño de las Águilas. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego del paso inestable que han tenido las Águilas del América de Fernando Ortiz, en el inicio del Torneo del Apertura 2022 de la Liga MX, el primer equipo ya se prepara para dejar por un momento el balompié mexicano y dedicarse a su próximo encuentro amistoso, perteneciente al Tour Águila, mismo que será ante el Real Madrid, escuadra española dirigida por Carlo Ancelotti. 

La previa del duelo América Vs Real Madrid 

Y precisamente, hablando del entrenador merengue, es importante mencionar y enfatizar que hace algunas horas, el timonel se presentó a una conferencia de prensa, donde abordó diversos temas en relación al Club América. Incluso, aprovechó el momento para elogiar el trabajo y desempeño del cuadro emplumado. 

"América es un equipo muy bueno, muy intenso, yo creo que vamos a tener un buen partido, cada uno saldrá a hacer los suyo. No hay mucha estrategia, cada quien tiene que hacer su trabajo y lo más importante es que todo el plantel siga tomando ritmo", contextualizó. 

Por otro lado, el estratega confesó que el nombre de las Águilas, tiende a sonar en el deporte y competencia internacional, por lo que está seguro que su equipo experimentará un duelo, sumamente importante e interesante. 

"América es uno de los clubes mexicanos de los cuales más se habla en Europa. Seguramente será un buen partido", remató. 

 Transmisión del partido del Tour Águila 

En cuanto a la información del compromiso, recordemos que el partido se llevará acabo el día de hoy, martes 26 de julio e iniciará a las 21:30 horas, al interior del Levis Stadium, recinto que por cierto, es el hogar de los San Francisco 49ers de la NFL. 

Finalmente, respecto a la señal y transmisión, es necesario enfatizar que solo podrá verse a través de VIX, TUDN y Canal 9.