YA TIENE TODO ARREGLADO

Diego Valdés ya entrena como nuevo futbolista del Club América

El Club América tiene a Diego Valdés como su primer refuerzo de cara al Clausura 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

Con todo lo que generó las Águilas del América durante este año y ante los juicios de la afición azulcrema por no informar sobre las nuevas transacciones a la plantilla, el club no ha hecho oficial la incorporación de Diego Valdés como parte del nuevo proyecto que planifica el Director Técnico, Santiago Solari para el Clausura 2022. Sin embargo, hay información de que solo falta ultimar detalles en el contrato para comunicar sobre la llegada del futbolista chileno.

Este fin de semana el jugador de 27 años tuvo su primer acercamiento con los americanistas, debido a que el sábado 11 de diciembre arribó a la Ciudad de México para finalizar con los pormenores de su fichaje y además se dirigió a las instalaciones de Coapa para ser sometido a las pruebas médicas que culminaron el día de ayer, de acuerdo a la información que proporcionó el periodista de TUDN, Gibrán Araige. ¡Por lo que este miércoles sería el día para presentar a Valdés como azulcrema hasta el 2025!

El motivo por el cual no ha sido divulgada la nueva relación de trabajo entre Diego Valdés y América, estaría ligado directamente con el tema de las plazas para jugadores No Formados en México. Bajo el mismo lineamiento de la fuente, Santiago Solari tiene garantizado por parte de la Directiva Azulcrema la promesa de que habrá dos refuerzos más en su planteamiento, un central, y un volante por derecha, ya que Uriel Antuna no será refuerzo después de toda la polémica mediática que se originó.

Valdés fuera de Torreón

El Presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, informó que Diego Valdés ya no entró en los planes del equipo de la Comarca para el siguiente año, ya que se encuentra en negociaciones de contrato con los de Coapa y solo tiene el aplazamiento de que América haga oficial su incorporación al Nido.

“Él (Diego) está ya en negociaciones con el nuevo club, no se ha firmado, ni se ha anunciado porque faltan ciertos detalles donde ya no nos involucramos nosotros, pero estamos a la espera de esta formalización y no entraría en planes para la siguiente campaña”, comentó Valdés.