Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Diego Valdés es duda con el Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas

Diego Valdés enciende las alarmas en el Club América previo al duelo ante Pumas del próximo fin de semana en Ciudad Universitaria

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de agosto de 2022
Diego Valdés
Foto de Manuel Velásquez/Getty Images

Durante el partido pasado contra la escuadra de FC Juárez, Diego Valdés tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad del encuentro debido a una molestia que le impidió continuar el enfrentamiento con el Club América. Inmediatamente de que se dio su salida, se le pudo ver en la banca siendo atendido por las asistencias médicas del plantel.

Y es que aquí las cosas ya estaban algo mal desde la semana anterior cuando el jugador estuvo en una capacidad menor de su 100% en el entrenamiento previo a este duelo, dejando ver una molestia en el muslo derecho que no le permitió estar en la preparación completa, sino que era vigilado constantemente y fue suficiente para que jugara por lo menos 45 minutos. 

Hasta el momento el conjunto azulcrema no ha dado a conocer si será una de las bajas para el Clásico Capitalino ante los Pumas, pero sí se han encendido las alarmas para que el chileno no pueda estar en este enfrentamiento. Por esta razón los siguientes días serán de constante monitoreo y evaluación para saber si podrá ser convocado. 

¿Diego Valdés vs la afición del Club América?

No se sabe si en realidad fue porque estaba resentido del muslo o por otra cosa, pero en el duelo ante los Bravos se le vio con pocas cualidades, por lo que los seguidores de las Águilas utilizaron las redes sociales para manifestarse por su mal partido e incluso apuntaron a que "estorbaba" a elementos como Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas para poder desarrollarse en el juego.