NO HA DADO LOS RESULTADOS

Molestia de la afición por el primer tiempo de Diego Valdés en el América vs FC Juárez

Diego Valdés no tuvo un buen primer tiempo durante el partido que se está llevando a cabo entre el Club América y el FC Juárez, por lo que la afición lo hizo saber

Escrito en NOTICIAS el

En el duelo que se está llevando a cabo entre el Club América y el FC Juárez, Fernando Ortiz decidió alinear como titular a Diego Valdés, que cabe mencionar, aunque ha dado algunas asistencias, ha tenido también errores que son la mayoría, por lo que aún sorprende que sea tan considerado por el estratega para estos duelos.

Se sabe que el tema de que las Águilas puedan conseguir esta noche el resultado sería clave para que el equipo no se hunda en el fondo de la tabla, pero más para que el técnico no encuentre quizá su último partido dirigido por los resultas que ha dado. Sin embargo, hasta el momento el equipo no ha recibido anotación. 

Pero una de las críticas que más se han dado es principalmente a Diego, quien apuntan que es un jugador que no está en la posición correcta y que en el mediocampo termina por estorbar a Álvaro Fidalgo y a Alejandro Zendejas, por lo que la afición ha demostrado su molestia en las redes sociales, tras la desesperación.

¿Qué hizo el 'Tano' Ortiz con Valdés?

Tomando en cuenta que no se acomodaba con los demás compañeros, el técnico decidió hacer ese cambio, por lo que ya abandonó en el terreno para la segunda mitad, aunque el problema es que el rival sigue llegando en repetidas ocasiones y no ha logrado acomodar a la piezas para evitar un mayor ataque por parte de los Bravos, aunque Henry Martín consiguió la anotación.