¿BUENA DECISIÓN?

Diego Lainez tiene importante reunión para definir su futuro con su nuevo equipo

Diego Lainez no ha tenido el desarrollo que hubiera querido con el Real Betis, por lo que tendría un camino distinto en los próximos días, en caso de definirlo

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez ha tenido una temporada complicada con el Real Betis y es que los minutos que se le han dado por parte de Manuel Pellegrini no son suficientes para que el mexicano pueda ser contemplado al 100% por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, por lo que sería una mala decisión tomando en cuenta lo que puede hacer en el terreno de juego.

La falta de minutos ha sido su principal enemigo en este equipo, sobre todo después de su lesión. Y aunque en las oportunidades ha demostrado sus capacidades sigue sin ser tomado en cuenta, La mala noticia, es que se acaba el tiempo para que él pueda decidir qué será de su futuro y si cree que será lo mejor para su carrera. 

De acuerdo con Kery, Lainez ya tuvo una reunión este jueves donde pudo aclarar de cierta manera qué pasaría con él y es que la idea del Real Betis es poder renovarlo, porque de cierta manera reconocen el potencial que tiene, y esto sería por dos años más con miras a que salga de la escuadra y pueda desarrollarse en otro plantel.

¿A dónde irá Diego Lainez?

Rubi, quien coincidió con él en el conjunto verdiblanco y ahora es técnico del Almería está muy contento con la idea de que Diego pueda permanecer en su equipo la siguiente temporada, aunque el mexicano no estaba tan convencido de tomar esa oferta, pero si las cosas se sigue dando de esa manera sería lo más cercano.