¡VOLVIÓ CON TODO!

Diego Lainez sigue ganándose un lugar y vuelve a ser titular con el SC Braga

Luego de ser excluido de la lista final para el Mundial de Qatar 2022, el ex-jugador de las Águilas del América se ha apoderado de los reflectores, tras protagonizar un escenario en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, hace algunos días atrás el ex-jugador de las Águilas del América, Diego Lainez se convirtió en una de las tendencias del deporte debido a que fue descartado de la lista oficial de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, días antes de que el combinado nacional emprendiera el viaje al territorio de Medio Oriente. 

La reacción de Diego Lainez

Luego del escenario mencionado con anterioridad, se comentó que el elemento de 22 años de edad sufrió un golpe anímico sumamente fuerte, mismo que lo obligó a abandonar las instalaciones del cuadro azteca, lugar donde fue citado para recibir la noticia. 

De acuerdo con los reportes de los medios de comunicación, al momento de que el centrocampista salió de la entidad tricolor, algunos expertos del deporte que se encontraban cubriendo la actualidad de la selección, pudieron verlo y aseguran que su aspecto era muy serio y lucía afectado y desilusionado. 

El nuevo ciclo del ex-jugador del Club América 

Sin embargo, tal parece que Lainez se ha enfocado en mejorar su rendimiento con el equipo del SC Braga, pues el día de hoy fue incluido en la alineación inicial para presentarse al partido de la Copa de la Liga de Portugal, acción con la que estará firmando una convocatoria más con el club de los llamados Arzobispos.