EL EXTREMO FIRMÓ UNA ACTUACIÓN DISCRETA

Diego Lainez busca ganarse su lugar como titular en el SC Braga

El canterano del Club América, Diego Lainez, arrancó como titular en el partido ante Desportivo Trofense

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Diego Lainez, busca ganarse un lugar en el once titular del Sporting Braga luego de no ser contemplado por Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de 22 años de edad fue titular en el partido frente al Desportivo Trofense, correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga de Portugal, el cual terminó con triunfo de 3-0 para el club donde milita el mexicano. 

Diego Lainez disputó solamente 67 minutos. Salió para cederle su lugar a su compañero Álvaro Djaló. Firmando una actuación discreta, sin convencer al 100 % a su entrenador, Artur Jorge Amorim, quien en la Primera Liga le ha dado pocas oportunidades. 

Diego Lainez a la Liga MX?

Cabe mencionar que se le ha vinculado con varias escuadras del futbol mexicano. Primero fueron los Tigres, a petición de Miguel Herrera, pero el interés se esfumó con su sorpresiva salida tras fracasar en el Torneo Apertura 2022. Ahora el que más ha mostrado interés en sus servicios es Rayados de Monterrey, quien estaría disputo a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para concretar su fichaje.