TODAVÍA NO TIENE ASEGURADO SU BOLETO A QATAR

Diego Lainez responde de manera contundente a sus críticos previo al Mundial de Qatar 2022

Diego Lainez se pelea el último boleto al Mundial de Qatar con el futbolista de Chivas, Roberto Alvarado 

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez es uno de los futbolistas mexicanos que todavía no tiene su boleto seguro para el Mundial de Qatar 2022, debido a que ha tenido poca actividad con el Sporting Braga de la Primeira Liga, pero en entrevista con TUDN aseguró que no se le puede recriminar nada, pues cada vez que entra al campo lo hace bien. 

"No se me puede recriminar nada, cuando lo he hecho lo he hecho bien, con goles, asistencias. Cada vez que se me dé la oportunidad voy a seguir por ese camino", mencionó el extremo, que se pelea un boleto a la Copa del Mundo con Roberto Alvarado, jugador de las Chivas.

Respecto a ser parte de los 26 elementos que representarán a nuestro país en la fiesta del futbol, el canterano del Club América dejó en claro que sería algo especial, pues ha trabajado para eso a lo largo de su carrera, la cual inició a sus 17 años de edad.

"Es una ilusión para mí. Es algo por lo que he trabajado, no nomás estos cuatro años sino más tiempo y estar en un Mundial para mí va a ser algo especial. Significa mucho, es una responsabilidad porque uno nunca quiere fallarle a nadie, ni a las personas que quieren", concluyó.

¿Cuándo conoceremos la lista definitiva del TRI?

El próximo lunes 14 de noviembre, Gerardo Martino dará a conocer por medio de una conferencia de prensa a los 26 convocados para disputar con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo, donde se enfrentarán en Fase de Grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita