EL TATA QUIERE LLEVAR SI O SÍ AL CANTERANO DEL AMÉRICA

Gerardo Martino sale en defensa de la convocatoria de Raúl Jiménez a Qatar 2022

Gerardo Martino ha sido objeto de críticas debido a su insistencia por convocar a Raúl Jiménez 

Escrito en NOTICIAS el

La convocatoria de Raúl Alonso Jiménez con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar ha dado mucho de qué habar debido a que no está en perfectas condiciones tras la pubalgia que sufrió en agosto pasado que le ha impedido ver actividad con el equipo del Wolverhampton. 

Derivado a esta situación, el técnico del representativo azteca, Gerardo Martino, ha sido blanco de críticas tanto por los aficionados como por periodistas, por lo que en entrevista con TUDN el timonel argentino comentó que no está convocado a un elemento que se encuentra en "camilla".

"No, él está realmente muy bien, con mucha confianza, ha cambiado mucho el panorama de su situación en estas semanas. No estamos llevando a un jugador que lo sacamos de la camilla, hay entrenamientos, horas que ni siquiera el cuerpo técnico ve de trabajo con kinesiólogos, entrenamientos en campo solo con algunos chicos sparring, todo eso nos va mostrando una evolución que nos genera muchas expectativas", mencionó tras culminar el partido ante Irak de este miércoles. 

¿Cuál es la intención de Gerardo Martino con Raúl Jiménez?

Cabe mencionar que la intención de Gerardo Martino es esperar hasta el último momento al canterano del Club América. Es decir, un día antes de enfrentar a Polonia se determinará si formará parte de los 26 convocados, pues así lo permite el reglamento de FIFA cuando se trata de un lesionado. En caso de estar al 100, el sacrificado sería Santiago Giménez