¿NO FUE POR DINERO?

Diego Lainez responde a Nahuel Guzmán al respecto de su preferencia por Tigres sobre el América

Recientemente Nahuel Guzmán balconeó a Diego Lainez sobre la razón por la que no llegó al Club América, pero después dio explicaciones al respecto

Escrito en NOTICIAS el

La situación entre Diego Lainez y el Club América no terminó del todo bien y es que el equipo le dio la oportunidad de desarrollarse en las fuerzas básicas, debutarlo y posteriormente mandarlo a Europa con el Real Betis. Su retorno llamó mucho la atención, ya que Santiago Baños, señaló que exigía una gran cantidad para poder quedarse.

Ahí los comentarios entre la afición azulcrema se dividieron, entre los que defendía la postura del directivo y los que creían que el equipo no tenía para pagar un sueldo así. Al final, el futbolista terminó por ser repatriado por Tigres y estar jugando ahora con una de las instituciones con las que más se compite deportivamente. 

Ante ello, en una entrevista que se le realizó a Nahuel Guzmán y a Lainez en el canal de YouTube de Jimmexmty, se le cuestionó a Diego la razón por la cual había elegido a los regios sobre los citadinos, por lo que el portero inmediatamente respondió: "No pusieron la plata" haciendo referencia a lo que había comentado Baños, por lo que sólo se rieron nerviosamente. 

La aclaración de Diego Lainez

Tras esto, el mexicano decidió callar lo sucedido, no negó el comentario de Nahuel, pero dejó en claro que respetaba ciertas circunstancias que se habían dado, pero que en realidad la razón por la cual había preferido la propuesta de Tigres es que le dieron seguimiento y en cuanto al proyecto que se tiene fue de su elección. 

"No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mi y del equipo que tenía mi pase, el Betis. Estaban intentando desde hace tiempo. Todo se hizo de las maneras que se tenía que hacer. Llegaron a un acuerdo con el equipo y conmigo. Me explicaron el proyecto y a mi me encantó", señaló.