MUY CERCA DE VOLVER

Diego Lainez regresa a una convocatoria con el Real Betis tras superar su lesión

El mexicano estaría muy cerca de pisar de nueva cuenta el terreno de juego, luego de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez es sin duda uno de los futbolistas que mayor proyección tiene a corto plazo, luego de llegar bastante joven al futbol de Europa y empezar en el banquillo, el '20' se ha convertido en pieza bastante importante para el Real Betis, por lo que se espera que muy pronto explote todo su talento y se consagre dentro de la élite del futbol continente. 

Sin embargo, lamentablemente una lesión en el partido por la medalla de bronce durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, le ha quitado bastante protagonismo, por lo que el canterano americanista tendrá que empezar a ganarse un puesto de nueva cuenta. Esta ocasión y luego de ya un par de meses, el "Chico" Maravilla acaba de aparecer en una convocatoria, por ende, se espera que de manera inmediata empiece a sumar minutos. 

Los Verdiblancos comenzaron este martes a preparar el partido de Liga Europa del próximo jueves ante el Ferencvaros húngaro en una sesión en la que el técnico chileno Manuel Pellegrini no ha contado con Sergio Canales, quien se retiró del duelo liguero ante el Getafe con un golpe en el tobillo, y el portugués William Carvalho.   

Ya en temas de Selección aunque muchos decían que el '20' estaba completamente descartado para las eliminatorias de Octubre, el aparecer en esta convocatoria y más aún si tiene minutos podrían convencer a Gerardo Martino de incluirlo y así que pueda aparecer en una serie tan importante.