DIEGO LAINEZ DEBERÁ DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD

Diego Lainez recibe su primera gran oportunidad con el SC Braga en Europa League

Poco a poco el equipo del Braga le está dando protagonismo al canterano del América, Diego Lainez

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves se llevará a cabo en el Eleda Stadion el partido entre el equipo del Malmö y el conjunto del Braga, correspondiente a la Jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League. Para dicho compromiso, el canterano del cuadro de las Águilas del América, Diego Lainez, saltará como titular, por lo que deberá responder a la confianza depositada de su entrenador, Artur Jorge Amorim.

Por medio de redes sociales, el club portugués compartió su once principal, utilizando una imagen del extremo mexicano, de manera que poco a poco comienza a tener protagonismo, el cual nunca pudo tener en la escuadra del Real Betis de España con el estratega chileno, Manuel Pellegrini. Así que esta es una oportunidad de oro para el 'Niño Maravilla', pues será su primer compromiso como titular con su nueva entidad. 

¿Cuál es el once del Braga para enfrentar al Malmö?

El técnico portugés de 50 años de edad, saldrá con: Matheus Lima, Fabiano Silva, Bruno RodriguesPaulo Oliveira, Nuno Sequeira, Diego Lainez, Ali Musrati, André Horta, Ricardo Horta, Abel Ruiz y Vítor Manuel Carvalho Oliveira

¿En qué grupo se ubica el Braga de Diego Lainez en la Europa League?

El Braga se encuentra en el Sector D de la Europa League junto con Unión Berlín, Unión Saint-Gilloise, y Malmö, a quien deberá vencer este jueves para ir tomando confianza en el certamen, donde Diego Lainez buscará echarse el equipo al hombro.