Diego Lainez vuelve a tener actividad en el triunfo del S.C Braga ante el Guimarães

Recientemente, el mexicano se adueñó de los reflectores tras firmar otra participación con su nuevo equipo. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 03 de septiembre de 2022
Diego Lainez

¡Diego Lainez sigue luchando por su sueño de ser uno de los futbolistas más destacados del Viejo Continente! Y es que luego de haber pasado tragos amargos en el Betis de España, el ex-jugador americanista decidió emigrar hacia otro proyecto deportivo con el objetivo de tener más actividad y pelear por un lugar dentro de la convocatoria mundialista de Gerardo Martino. 

La actualidad de Diego Lainez 

Por el momento, se sabe que el extremo defenderá la indumentaria del S.C Braga durante la temporada 2022-2023, tras haber firmado un acuerdo que algunos expertos del deporte, han calculado, fue por un valor de siete millones de euros. 

Tras este cambio, diversos medios europeos captaron el buen estado anímico de Diego Lainez, a quien por cierto se le vio sumamente sonriente en la presentación con su nuevo equipo, con quien poco a poco, ya ha sumado minutos importantes. 

El video de la participación de Lainez con el Braga 

A continuación, te presentamos el video con los instantes de juego que Diego logró disputar durante el enfrentamiento ante el Guimarães, equipo perteneciente a la Primera División de Portugal.