SIN SUMAR MINUTOS

Diego Lainez queda borrado con el Real Betis en su victoria ante el Alavés

El mexicano no ha logrado aparecer en el esquema del entrenador Manuel Pellegrini 

Escrito en NOTICIAS el

 Este día se disputó el compromiso entre Alavés recibiendo al Real Betis con motivo de la Jornada 9 de LaLiga, partido donde fue requerido los servicios de Andrés Guardado desde el arranque, aunque no ocurrió lo mismo para el canterano de las Águilas del América, Diego Lainez ya que no fue tomado en cuenta para este nuevo compromiso.

Pese a que el partido estuvo carente de emociones y llegadas contundentes por ambas escuadras todo aparentaba que habría división de puntos, y bien hubiera podido entrar el mexicano de 21 años. Sin embargo, el Estadio Mendizorroza fue testigo del gol de parte de Borja Iglesias cerca de culminar los 90 minutos de juego, para darle los tres puntos a su conjunto.

El centrocampista fungió en esta ocasión como capitán del cuadro español y fue requerido para estar presente en los 90 minutos del juego. Situación contraria para el ex azulcrema, Diego Lainez que por tercera ocasión consecutiva fue parte de la banca, sin posibilidad de poder colaborar en el ataque.

La afición lo solicita

El Real Betis en su cuenta de Twitter compartió una fotografía de Andrés Guardado agregando el título de “Mi Principito”, no obstante comenzaron a pronunciarse los fanáticos con cuestionamientos sobre la ausencia de Diego Lainez, ya que le puede aportar la velocidad que se necesita en la ofensiva a los béticos.

Siguiente partido del Betis

El equipo verdiblanco ocupa la octava posición de esta campaña con 15 unidades tras sus cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Su siguiente compromiso será el jueves 21 de octubre contra Leverkusen en la Europa League, donde tal vez pueda participar unos minutos Diego Lainez.