SE COMPLICÓ SU CLASIFICACIÓN

Diego Lainez pide humildad a la Selección Mexicana Olímpica tras su derrota ante Japón

El canterano americanista habló sobre el desempeño del equipo respecto al resultado que dejó su duelo ante los nipones 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo la Selección Olímpica tuvo un descalabro tras perder su segundo duelo de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esto le complicó la clasificación a los Cuartos de Final por lo que aún se deben concentrar en su duelo ante Sudáfrica el próximo miércoles.

Ante eso, Diego Lainez habló sobre el desempeño que tuvo el equipo y cómo van a encarar su próximo duelo para poder continuar con la esperanza de que clasifiquen a la siguiente ronda y luchen por esa idea de conseguir la medalla de oro de la mano de Jaime Lozano en esta edición. 

“Nosotros somos fuertes en las victorias y en las derrotas, no teníamos nada seguro con la primera victoria y hay que ser humildes, hoy nos toca perder pero tenemos un partido muy importante y lo más importante es que dependemos de nosotros”, comentó Lainez. 

El canterano americanista recalcó las deficiencias y las oportunidades que dejaron pasar en el equipo para que pudieran alcanzar el empate. Para Lainez el conjunto se mantuvo con la superioridad durante momentos importantes, pero que no pudieron concretar para lograrlo y sumar incluso los tres puntos. 

“Al final reaccionamos 15 minutos tarde y a este nivel te perjudica mucho en el desempeño del juego, pero creo que el equipo tuvo el control de todo el partido y ya está. Hay que trabajar para meternos en Cuartos de Final”, puntualizó.

Finalmente Lainez aseguró que en los minutos iniciales le dieron todas esas oportunidades que fueron clave para que los rivales se pusieran arriba en el marcador y en un equipo tan contundente como Japón supieron aprovechar esos descuidos a su favor y hacerles el daño necesario.