AMÉRICA Y TIGRES SE PELEAN SU FICHAJE

Diego Lainez con postura clara sobre su elección entre América y Tigres

Diego Lainez no entra en planes del Real Betis, por lo que el Club América ha mostrado interés en sus servicios

Escrito en NOTICIAS el

El Real Betis busca acomodar a Diego Lainez en este mercado de fichajes luego de que no entrara en los planes del Braga para la segunda parte de la presente temporada. Ante esta situación, varios equipos han mostrado interés en sus servicios, entre ellos América y Tigres para el Torneo Clausura 2023.

De acuerdo a distintos reportes, el conjunto de las Águilas le habría ofrecido regresar al futbol mexicano ante los pocos minutos que ha tenido desde que se marchó en 2018 al Viejo Continente. El canterano azulcrema los ve como primera opción en caso de que decida volver a la Liga MX, pero su principal deseo es seguir en Europa. 

Los 'Verdiblancos' piden por su carta al rededor de 7 millones de euros. Asimismo, desean mantenerse un porcentaje para una futura venta. Los únicos que estarían dispuestos a desembolsar esa cantidad serían los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pero el artillero azteca es firme con su postura. 

Diego Lainez se perdió el Mundial de Qatar 2022

Cabe mencionar que la falta de actividad, primero con el Real Betis y después con el Braga, le costó a Diego Lainez el Mundial de Qatar, pues Gerardo Martino decidió no considerarlo en la convocatoria final de la Selección Mexicana, quien quedó eliminada en Fase de Grupos.