¿POCAS OPCIONES?

Diego Lainez con importantes ofertas de la Liga MX y la MLS

Aunque Diego Lainez sueña con mantenerse en el Viejo Continente las opciones no serían tan viables, por lo que repatriarlo o buscar lugar en la MLS sería opción

Escrito en NOTICIAS el

El deseo de Diego Lainez es permanecer en Europa, pero por un lado el Real Betis no ha querido mantenerlo en su plantilla y el Braga terminó con la cesión del jugador. Aunque su hermano, Mauro, dio a conocer que había equipos españoles que tenían interés en él, la realidad es que más allá de que pueda conseguir equipo están las oportunidades que le puedan dar.

La falta de minutos ya le arrebató a Lainez la oportunidad de ir a Qatar 2022, aún cuando estaba dando destellos de su buen juego. Ahora, la meta es que pueda ser contemplado para el Mundial de 2026 y para ello requiere comenzar a jugar. Es por ello que se han analizado propuestas en la Liga MX para repatriarlo. 

¿Qué oportunidades hay para Diego Lainez?

Pero eso no es todo, el mismo Mauro aseguró que tanto en el futbol mexicano como en la Major League Soccer le han llegado oportunidades para que pueda continuar su carrera. Sin embargo, la decisión aún no es clara, ya que está la idea de darle una oportunidad más en el extranjero para probar suerte, por lo que la decisión sería totalmente suya. 

Aunque no los confirmó, clubes como Chivas, Tigres y Rayados han sonado en el futbol mexicano como posibles interesados en el canterano americanista, pero hasta el momento no se ha definido nada. En cuanto a los equipos en la MLS no se han dado a conocer hasta el momento, pero se espera que antes de que culmine el mes se decida su futuro.