SIGUEN SIN PAGAR POR LA COMPRA DE CECILIO DOMÍNGUEZ

Deuda de Independiente de Avellaneda con el América sigue creciendo

La deuda que tiene Independiente de Avellaneda con el Club América sigue creciendo por los intereses 

Escrito en NOTICIAS el

Continúa la problemática entre Club América e Independiente de Avellaneda por la deuda que mantienen los argentinos por el pase de Cecilio Domínguez en 2019, quien ahora milita en Santos Laguna desde el Torneo Apertura 2022

En un principio la deuda era de alrededor de 5.7 millones de dólares (MDD), pero por la tardanza en finiquitarla subió a 6.1 MDD por los intereses, los cuales podrían aumentar si la institución sudamericana no se apura a cumplir con los pagos. 

Mientras tanto, 'El Rojo' recibió una prohibición por parte de FIFA para fichar en este mercado de pases por la deuda que tienen pendiente con el conjunto de las Águilas. Sin embargo, comenzó a correr a partir de este miércoles 25 de enero, por lo que los 121 refuerzos que firmaron previamente pueden ver actividad sin ningún problema. 

"Yo confiaba mucho en nuestros abogados, y para mí el América había ido por un camino raro y equivocado. Era raro que la FIFA nos hubiera quitado puntos", mencionó el presidente del cuadro argentino, Fabián Doman, en entrevista con TyC Sports.

Eso sí, Independiente de Avellaneda deberá negociar en los próximos días con el Club América para acordar los pagos si es que desea realizar movimientos en el siguiente mercado de fichajes. Falta esperar las condiciones de la dirigencia mexicana, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente.