LUEGO DE NO APROBAR LA PRIMERA SANCIÓN

El castigo final para Independiente de Argentina hasta que le pague al Club América

La FIFA descartó la petición de quitarle puntos al conjunto argentino debido a la deuda que tiene con el Club América, pero hay una nueva sentencia al respecto

Escrito en NOTICIAS el

El día martes se dio a conocer el veredicto de la FIFA para que el conjunto de Independiente tuviera una reducción de puntos, por lo que al ser analizado por el Máximo Organismo del Futbol se concretó que esto no podía ser, por lo que el Club América tendría que tomar otra medida con el fin de que se les pague lo que se debe por Cecilio Domínguez.

El conjunto argentino dio a conocer que intentaron pagarle al equipo de Coapa de manera dividida, pero el conjunto azulcrema necesitaba que se diera en una sola exhibición. De esta manera, la situación seguía siendo compleja entre ambos, por lo que en América buscaban que ahora se le impusiera otro castigo para poder resolver.

Resolución de la FIFA

El plan era que el equipo no pudiera fichar a más jugadores, pero no se pudo hacer ese acuerdo legal en tiempo y forma, por lo que ahora, ante la FIFA se estableció que "El Rojo" no pueda registrar a ninguno de los próximos jugadores hasta que no se haya saldado la deuda en su totalidad, tomando en cuenta que ya vendieron al futbolista en cuestión.

De acuerdo con Julio Ibáñez, la resolución está a favor de las Águilas quienes consiguieron esta última petición, por lo que ya no hay más opciones para el equipo. Antes de buscar un equipo en el mercado de verano, que es el más grande, tendrán que pagarle al equipo mexicano para que puedan hacerlo, si es que así lo quieren.