SIGUEN SIN ACUERDO

Desmienten acuerdo entre el Club América y Granada por Darwin Machis

A pesar de que una fuente muy importante afirmó que las directivas ya habían llegado a un acuerdo, el destino del venezolano sigue en el aire 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Parece que con el paso de los días la llegada del aclamado refuerzo americanista se aleja cada vez más, sabiendo que se necesita un elemento ofensivo sea como sea la directiva se fijó en el delantero de nacionalidad venezolana Darwin Machis para llegar a ocupar el lugar vacante de Renato Ibarra, negociación que se ha venido complicando con el paso de los días. 

Hace unas horas, diversas fuentes afirmaron que ambas partes ya habían llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso, situación que ha sido desmentida por el periodista Daniel Nohra, quién afirmó que el camino es totalmente contrario, pues más allá de llegar a un acuerdo, el panorama luce totalmente negativo ahora más que nunca. 

Lo único que queda es esperar, recordemos que quedan pocos días para que el mercado de fichajes se cierre, por ende, todo se resolverá durante los próximos días. Cabe señalar que aparte de Darwin no se maneja ningún otro nombre en la órbita de Coapa, por lo que podríamos tener una sorpresa que nadie espera. 

Ya en temas futbolísticos, este fin de semana se jugará en contra de Mazatlán, en 90 minutos vitales para seguir en el liderato general de la competencia.