TRAS SUS MALOS RESULTADOS

Derrota del Wolverhampton los pone en serio riesgo de descender en la Premier League

El Wolverhampton de Raúl Jiménez se sumerge en problemas en la Premier League 

Escrito en NOTICIAS el

“Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante”, fue parte del comunicado que emitió el Wolverhampton sobre el reporte médico del canterano del Club América, Raúl Jiménez. Por tal motivo, no estuvo presente en el juego de este sábado, tal como lo anticipó Bruno Lage.

Momento gris para el Wolverhampton

Este día, los Wolves visitaron el Estadio Olímpico de Londres para medirse ante el West Ham, correspondiente a la Jornada 8 de la Premier League, sin embargo, el resultado fue adverso (2-0) con las anotaciones de Gianluca Scamacca al minuto 29',  y de Jarrod Bowen al 54’, generando un peligró para el club de Raúl Jiménez en la persistencia de la competencia.

En vista de que el Wolverhampton en estos ocho compromisos, únicamente cuenta con una victoria, tres empates y cuatro derrotas, también presenta una alarma roja en la ofensiva, luego que solo registra tres tantos y nueve en contra, para así sumar seis unidades de 24 posibles en la Premier League. 

El conjunto del Lobo de Tepeji se coloca en el antepenúltimo puesto de la competencia, solo por arriba del Nottingham Forest y Leicester City FC, escuadras que suman cuatro y un punto(s), respectivamente. Ante este negativo panorama para el Wolverhampton, Diego Costa, tendrá que ser el factor diferencial para aumentar la sumatoria, y dejar los últimos sitios de la competencia, donde corre peligro su permanencia.