CONFIANZA TOTAL CONTRA LAS ÁGUILAS

Delantero de Juárez MANDA ‘RECADITO’ al Club América previo al último juego del torneo

Un referente de la delantera de los Fronterizos se refirió al duelo que tendrán contra el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes, el Club América jugará su último partido de la fase regular del Clausura 2023, donde tendrán que visitar a Bravos de Juárez, una escuadra que actualmente se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla general que a pesar de tener todavía chances matemáticas para clasificar, tendrá que vencer a los Azulcremas y esperar otros resultados para ingresar al repechaje de la fase final. Por su parte, los de Coapa necesitan empatar para asegurar el pase directo a los cuartos de final y ganar para mantener el segundo puesto.

El delantero de Bravos, Alan Soñora, compartió en una entrevista que considera que este encuentro será muy disputado, con un rival de alta calidad, pero resaltó que dada la competitividad de la Liga MX, existe la posibilidad de que cualquier escuadra venza a otra sin importar la diferencia de puntos, algo a lo que apelarán desde Juárez para tratar de mantener las tres unidades en casa y frustrar el paso del América.

Es un partido duro ante un gran rival y esta liga es muy competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera y si no hay fe y no confiamos en nosotros, no estaríamos pensando en el partido.

El historial entre el Club América y Bravos de Juárez

De las 9 ocasiones en que se han medido las dos instituciones, América tiene una clara superioridad de 5 triunfos, mientras que 3 fueron empates. Por su parte, Bravos únicamente se ha impuesto a las Águilas en una ocasión, la cual fue en febrero del 2020, cuando Juárez sacó una victoria de 3 a 1 en el Estadio Azteca, aunque el contexto actual no apunta a que se pueda repetir un resultado tan desfavorable para los comandados por Fernando Ortíz.