LAS ÁGUILAS DE GALA

Definido el uniforme que utilizará el Club América para el partido de ida de los cuartos de final contra Puebla

El Club América ha definido el uniforme que llevará para el duelo de este miércoles en el Estadio Cuauhtémoc cuando se enfrente al Puebla en los Cuartos de Final de Ida

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América tendrá la oportunidad de disputar de nueva cuenta los Cuartos de Final, en esta ocasión a mitad de semana tendrá que visitar al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que el día buscan sellar una victoria fuera de casa, para que en la vuelta tengan la oportunidad de cerrar el duelo y clasificar aunque no será fácil.

Aunque para la mayoría que el equipo azulcrema vista estos colores es una de las mejores decisiones, pero como en esta ocasión jugará de visitante, la escuadra americanista tendrá que utilizar el uniforme negro con azul, el cual, ha dado buenos resultados al equipo cuando lo utiliza, digámoslo como en una especie de cábala. 

Así que para este enfrentamiento tendrán que salir con este uniforme que además tiene tintes elegantes para el equipo, pese a no contar con los característicos azul y crema. Sin embargo, este es uno de los puntos menos relevantes, ya que lo importante en este duelo es que las Águilas sumen una victoria más. 

Más allá del uniforme

En este partido se intentará que los fantasmas del pasado no repercutan en el equipo, ya que en los últimos dos torneos la escuadra, ahora dirigida por Fernando Ortiz, no pudo pasar de estas instancias, por lo que de este partido depende mucho lo que haya aprendido el equipo bajo las riendas del 'Tano' e imponerse ante el rival.