Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Definido el árbitro para la Ida de las Semifinales entre Club América y Pachuca

La Comisión de Arbitraje dio a conocer la designación arbitral para el partido entre América y Pachuca 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 17 de mayo de 2022
Pedro Aquino

Este jueves 19 de mayo se llevará a cabo el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre América y Pachuca, el cual se estará celebrando en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, de manera que la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones para este juego. 

El silbante para dicho compromiso será nada más y nada menos que Jorge Antonio Pérez Durán, quien estará acompañado de Christian Kiabek Espinosa y Marco Antonio Bisguerra como asistente uno y dos, respectivamente, mientras tanto, Diego Montaño Robles fungirá como cuarto árbitro. 

¿Cómo llega América y Pachuca?

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas llega a este serie luego de haber eliminado en los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz al cuadro del Puebla. Por su parte, los Tuzos del Pachuca se encargaron de eliminar al Atlético de San Luis, quien le jugó de tú a tú al mejor plantel de la fase de regular.

 

¿Cómo será el criterio de desempate?

Recordar que al dejar por un lado el gol de visitante, el criterio de desempate en estas instancias es la posición en la tabla general, en donde estaría favoreciendo a los pupilos de Guillermo Almada, quienes culminaron en el primer peldaño, mientras que los dirigidos por Fernando Ortiz concluyeron en cuarto.