¿HABRÁ POLÉMICA?

Definido el árbitro para el partido de vuelta de los cuartos de final del Club América vs Puebla

Ya está decidido el colegiado que impartirá justicia en el partido entre el Club América y Puebla

Escrito en NOTICIAS el

El día de mañana se disputarán la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022, donde el Club América recibirá en el Estadio Azteca al Club Puebla, con quienes empataron a un gol en el Cuauhtémoc el pasado miércoles. Nada parece estar definido todavía, pero la balanza parece decantarse para los Azulcremas, quienes además de la localía, tienen el criterio de desempate a su favor, por lo que los Enfranjados tendrían que quitar el invicto de los últimos partidos a las Águilas para eliminarlas, cosa que no parece tan factible considerando el gran trabajo realizado por Fernando Ortíz al mano de los de Coapa.

Ya se decidió quién será el árbitro central para el compromiso de mañana, siendo éste Fernando Guerrero, quien también estuvo presente en el juego de Repechaje entre Cruz Azul y Necaxa, mismo que se dio en el Coloso de Santa Úrsula. Se esper que el trabajo de Guerrero sea mucho mejor que el realizado por Luis Enrique Santander, pues el penal y expulsión no marcados luego de la lesión contra Federico Viñas hizo estallar a todos los seguidores Azulcremas.

América con todo para pasar a la siguiente ronda

Las Semifinales están a la vuelta de la esquina y los de Coapa intentarán entrar hasta esa instancia luego de tantos torneos sin conseguirlo. El haber empatado en la ida deja con muchas posibilidades a las Águilas, quienes no están obligados a volcarse al ataque y pueden jugar con la presión que, con el paso de los minutos, será mayor para los Camoteros. Fernando Ortíz deberá planear con cuidado la nueva estrategia, pues un descalabro sería imperdonable a estas alturas.