EL MEDIOCAMPISTA HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Álvaro Fidalgo envía mensaje a Luis Enrique Santander por las faltas a él y a Federico Viñas

Luis Enrique Santander ha sido objeto de críticas tras su actuación en la Ida de los Cuartos de Final entre Puebla y América

Escrito en NOTICIAS el

El empate a un gol entre Puebla y América en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, se vio manchado por las polémicas decisiones arbitrales de Luis Enrique Santander, por lo que en conferencia de prensa el jugador del conjunto de las Águilas, Álvaro Fidalgo, le mandó un mensaje.

"No hay maldad en el codazo que me dieron, en el árbitro. Son acciones de juego, en ninguna decisión la entiendo, pero no podemos mentirnos en cosas que pasan con el árbitro, esos son cosas de directivos. Lo de Fede es una entrada fea y lo perdemos". 

Cabe recordar que al minuto 20 del encuentro celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, Luis Enrique Santander dejó pasar una falta dentro del área de la Franja de Emanuel Gularte sobre Federico Viñas, la cual le causó una herida en el pie, por lo que necesitó sutura, así que es probable que se pierda el resto de la Fiesta Grande, pues el tiempo de recuperación será de aproximadamente 15 días. 

La Comisión de Arbitraje calificó de bueno el trabajo de Santander

En un principio se pensó de una fractura, no obstante, quedó descartada tras realizarle unos estudios en un hospital al sur de la Ciudad de México, pero para echarle más sal a la herida, la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), calificó de bueno el trabajo del silbante, Luis Enrique Santander.