Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Definido el árbitro para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria dio a conocer por medio de un comunicado la designación para el Clásico Joven 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de abril de 2022
América vs Cruz Azul

Este sábado 30 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que la Comisión Disciplinaria dio a conocer al encargado de impartir justicia en dicho enfrentamiento, el cual no es bien visto por la afición azulcrema.

 Se trata nada más y nada menos que de Marco Antonio Ortiz, quien fungirá como árbitro central, mientras que Jorge Antonio Sánchez y Michel Ricardo Espinoza serán abanderados uno y dos, respectivamente. Asimismo, Óscar Macías Romo será el cuarto silbante, por su parte, Erick Yair Miranda y Víctor Alfonso Cáceres estarán en el VAR.

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas viene de vencer el fin de semana pasado a los Tigres de Miguel Herrera, quienes son uno de los favoritos para llevarse el título del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, mientras tanto, La Máquina no la pasa nada bien, pues perdió en su propia casa frente al Atlético de San Luis.

¿En qué lugar marcha América y Cruz Azul?

En estos momentos el Club América se ubica en la quinta posición de la tabla general del Clausura 2022 con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Por su parte, Cruz Azul se encuentra un peldaño abajo con una unidad menos, consecuencia de siete triunfos, tres igualadas y seis descalabros.