POLÉMICA DESIGNACIÓN

Definido el árbitro para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria dio a conocer por medio de un comunicado la designación para el Clásico Joven 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 30 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, por lo que la Comisión Disciplinaria dio a conocer al encargado de impartir justicia en dicho enfrentamiento, el cual no es bien visto por la afición azulcrema.

 Se trata nada más y nada menos que de Marco Antonio Ortiz, quien fungirá como árbitro central, mientras que Jorge Antonio Sánchez y Michel Ricardo Espinoza serán abanderados uno y dos, respectivamente. Asimismo, Óscar Macías Romo será el cuarto silbante, por su parte, Erick Yair Miranda y Víctor Alfonso Cáceres estarán en el VAR.

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas viene de vencer el fin de semana pasado a los Tigres de Miguel Herrera, quienes son uno de los favoritos para llevarse el título del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, mientras tanto, La Máquina no la pasa nada bien, pues perdió en su propia casa frente al Atlético de San Luis.

¿En qué lugar marcha América y Cruz Azul?

En estos momentos el Club América se ubica en la quinta posición de la tabla general del Clausura 2022 con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Por su parte, Cruz Azul se encuentra un peldaño abajo con una unidad menos, consecuencia de siete triunfos, tres igualadas y seis descalabros.