ESTO ABRE LAS PUERTAS PARA RENATO IBARRA

De último momento | Leo Suárez será intervenido quirúrgicamente por lesión en el tobillo

El 7 de las Águilas del América se someterá a un largo proceso de rehabilitación dejando una vacante de extranjero libre

Por
Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta las Águilas del América se han enfrentado a lesiones bastante delicadas para este torneo de Apertura 2021, de primera instancia, Santiago Naveda sufrió una fractura en el tobillo, por lo se perderá todo el torneo mientras se recupera, con un tiempo estimado de recuperación de 4 a 6 meses. 

Sin embargo, hace unos momentos se confirmó que también Leo Suárez causará baja por una lesión en el tobillo. Lo único que se sabe hasta el momento es que es una dolencia que requerirá intervención quirúrgica, por ende, en este tipo de casos de igual forma el tiempo de rehabilitación será de mínimo 4 meses. 

Cabe señalar que esto abre las posibilidades para que Renato Ibarra pueda tener actividad con los azulcremas, incluso el americanista hizo el viaje con sus demás compañeros hacia Guadalajara, por lo que queda evidenciado que el cuerpo técnico quiere que no pierda nada de ritmo y así vuelva a su mejor versión lo antes posible. 

La otra opción podría ser la de Nicolás Castillo, sin embargo, este jugador no está al 100% concentrado con los amarillos por ende queda prácticamente descartado de recibir una oportunidad. Por el momento solo nos queda esperar, seguramente el día de mañana sabremos más acerca de la situación, esperando que los altos mandos en Coapa se decidan a darle una última oportunidad al nacido en Ecuador.