¡EL REPUNTE DEL CAPITÁN!

De NO ser canterano de ningún equipo a ser CAMPEÓN de Goleo con el Club América

El padre de Henry Martín confesó uno de los aspectos que más ha llamado la atención de propios y extraños... 

Escrito en NOTICIAS el

Hoy en día, Henry Martín se ha convertido en uno de los temas principales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, puesto que su constancia, trabajo, dedicación, título de goleo e incluso, las acciones que ha realizado fuera del terreno de juego, lo mantienen como uno de los jugadores a seguir por parte de los medios de comunicación y afición en general. 

No obstante, hace algunas horas comenzó a extenderse otro motivo por el que todos están hablando del delantero yucateco... 

La actualización de Henry Martín 

Dicha acción se suscitó luego de que la periodista Ashley GM de Azteca Deportes, platicara con Daniel Martín, el padre del delantero americanista y precisamente, en esta intervención, el señor Daniel enfatizó que su hijo no tuvo la oportunidad de cursar sus primeros años de formación futbolística en ninguna de las instalaciones de fuerzas básicas existentes.

Incluso, remarcó que cuando Henry llegó a Venados de Yucatán, arribó en calidad de profesional y prácticamente, el único entrenador que tuvo a lo largo de los años, fue su papá, quien tiene un equipo de futbol en el Máximo Circuito Amateur.