AHORA RESULTA QUE RECONOCE A PORTERO

David Faitelson usa a Guillermo Ochoa para cuestionar el legado de Cuauhtémoc Blanco

El polémico periodista, David Faitelson, comparó el paso de Guillermo Ochoa y Cuauhtémoc Blanco en la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana es una vitrina que pocos jugadores pueden presumir, pues el hecho de ser convocado no es tan sencillo, mucho menos ser campeón o escribir una historia con la camiseta Tricolor. Elementos como Cuauhtémoc Blanco son altamente recordados por su carácter al jugar para el representativo nacional, pues siempre tuvo el valor de enfrentar a cualquier otro país y marcar goles en los momentos más importantes. Su capacidad está probada, pero cuando se trata de comparar con otros estandartes del futbol mexicano, hay un fuerte debate.

El controversial periodista, David Faitelson, compartió un tuit donde señala que el ex defensor Rafael Márquez y el portero Guillermo Ochoa, han sido jugadores más productivos para la Selección Mexicana que el propio Blanco, lo que desató una serie de comentarios cuestionando a Márquez por hacerse expulsar en duelos relevantes y destacando que ahora sí está reconociendo el trabajo de Ochoa cuando en ocasiones tiende a minimizarlo por no haber avanzado al quinto partido con el Tricolor en Copas del Mundo.

Las polémicas palabras de Cuauhtémoc Blanco

El comentario de Faitelson fue en respuesta a la afirmación de Cuauhtémoc en que advierte que él fue más trascendente que Hugo Sánchez, histórico goleador del Real Madrid, y que Chicharito Hernández, máximo anotador con Selección Mayor, algo que fue debatido porque, en primer lugar, Hugo no brilló con la Selección Mexicana, pero Hernández sí logró una importante suma de anotaciones cuando era convocado.