LAINEZ NO LA HA PASADO NADA BIEN EN EUROPA

David Faitelson ‘prohíbe’ al Club América repatriar a Diego Lainez

Diego Lainez no entra en los planes del Braga de Portugual y al parecer tampoco del Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez no entra en los planes del Braga de Portugal, por lo que deberá regresar al Real Betis, equipo dueño de su carta hasta el 30 de junio de 2025, pero tampoco estaría interesado en volverlo a tenerlo en sus filas. Ante esta situación, el extremo mexicano analizaría regresar a su tierra, donde uno de los interesados sería el América, conjunto donde surgió.

La directiva del cuadro de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, continúan trabajando en el armado del plantel, sobre todo en la ofensiva debido a que se vieron chatos en su debut en el Torneo Clausura 2023 frente a Querétaro, por lo que no vería con malos ojos ir por su canterano. No obstante, el polémico periodista de ESPN, David Faitelson, está en contra de que lo hagan.

"Diego Lainez debe quedarse en Europa a como dé lugar. Sigue siendo uno de los proyectos más ambiciosos del futbol mexicano. ¡Atención: América, Tigres y Rayados! No se atrevan a hacerlo. ¿No entienden el daño que le están ocasionando al futbol de México?", escribió el comunicólogo en sus redes sociales. 

¿Cómo le ha ido a Diego Lainez en Europa?

Cabe mencionar que desde que salió Diego Lainez del cuadro de azulcrema hace cuatro años, suma 89 partidos disputados, apenas dos de ellos completos. Con los 'Verdiblancos' vio acción 72 veces, 55 en La Liga, 11 en Copa del Rey y seis en Europa League. Mientras tanto, con los portugueses registra 13 juegos, seis en la Primeria Liga, tres en Europa League, 3 en Copa y 1 de Tataca de Portugal.