EL CANTERANO DEL AMÉRICA NO LA PADA NADA BIEN

Así fue en números el lamentable paso de Diego Lainez por el SC Braga

La aventura de Diego Lainez en el Viejo Continente podría estar por terminar ante su bajo rendimiento futbolístico 

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Braga de Portugal, pues la dirigencia del equipo habría decidido, habría decidido terminar su préstamo antes de tiempo debido a que nunca pudo adaptarse, por lo que en los próximos días tendría que regresar con el Real Betis, institución que tampoco lo contemplaría para el resto de la temporada.

De acuerdo con información de 'O Jogo', el cuadro lusitano tenía una opción de compra de 7 millones de euros (MDE) por los servicios del canterano de las Águilas del América, no obstante, evidentemente no harán válida tras no lograr convencer a su entrenador, Artur Jorge

Recordar que el jugador de 22 años de edad llegó el pasado verano al Braga em busca de tener continuidad luego de tener pocos minutos con la escuadra 'Verdiblanca'. Con los portugueses apenas disputó 13 compromisos, con dos goles y cuatro asistencias en 470 minutos. Cabe mencionar que la última vez que vio acción en la Primera Liga fue el 9 de octubre de 2022. 

¿Cuándo termina el contrato de Diego Lainez con el Real Betis?

Diego Lainez tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2025. Para este mercado de fichajes, el equipo español estaría dispuesto a escuchar ofertas por él. Aunque estas podrían ser de la Liga MX o de la MLS, pues es complicado que sean de Europa, no solo por el bajo rendimiento que ha mostrado, sino también porque no cuenta con pasaporte comunitario.