UN LAPSO PARA BUSCAR MÁS OPCIONES

¿Hasta cuándo está ligado Diego Lainez al Real Betis?

El joven mexicano vuelve al combinado Verdiblanco como parte del mercado invernal reciente, ¿cuánto tiempo firmó para pertenecer a los sevillanos?

Por
Escrito en NOTICIAS el

El paso de Lainez Leyva por el Sporting Clube de Braga estaría en su fase final, lo que asegura el retorno del atacante con el club que lo fichó hasta el año 2025: Real Betis Balompié, bajo entrenamiento del chileno, Manuel Pellegrini.

Sin consideración a lo largo de los últimos partidos disputados por el combinado de Portugal, la cesión de Diego Lainez con los lusitanosse reporta 'recortada', lo que asegura si retorno a LaLiga; sin embargo, su situación con Betis es similar de la que sale con el SC Braga: inactiva. 

Ante esto, el delantero mexicano debe considerar una lista de futuras opciones por las que puede salir del equipo que renovó su estadía por dos temporadas más, ya que su nula convocatoria podría comenzar a generar una baja de nivel para el mexicano. 

La falta de minutos en terreno de juego, han sido perjudiciales para el nacido en Villahermosa, quien tampoco alcanzó a quedar convocado por la Selección Mexicana, y podría volver a terreno español para experimentar más de lo mismo. Con dos torneos más, como parte de los Verdones, el joven debe considerar otras ofertas, donde sí entre en planes de otros conjuntos. 

En rescate de la carrera de Lainez, que a inicios de su traspaso al futbol europeo presenció uno de los puntos altos como futbolista, debe tener una modificación para bien, hacia un sitio donde pueda recuperar su titularidad.