HONESTA POSTURA

David Faitelson EXPONE la realidad del Club América ante los ELOGIOS

El periodista de ESPN, David Faitelson, decidió compartir su opinión sobre el Club América tras derrotar a Cruz Azul
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América cumplieron con el compromiso de la Jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX al derrotar a Cruz Azul (1-3) tras las acciones de Alejandro Zendejas (doblete) y Henry Martín, un aspecto que le benefició al cuadro azulcrema en la  Tabla General, por ello, ha provocado la insaciable euforia entre los aficionados azulcremas.

¿Qué comentó David Faitelson sobre  el Club América?

Después de que el Club América ganará el Clásico Joven, el cuadro de Fernando Ortiz ha sido señalado por la mayoría de los medios de comunicación como amplio prospecto para llevarse el título del Clausura 2023. Sin embargo, el periodista de ESPN, David Faitelson, volvió a hacer gala de su sinceridad para exponer al cuadro de Coapa.

David Faitelson señaló que todavía el Club América tiene mucho camino por recorrer, contrario a las posturas que han evidenciado los aficionados, entre ellos, la opinión especializada del hijo de Tomás Boy,  Andrés Boy, quien en redes sociales aludió al trabajo azulcrema.

“Tenía muchos años de no ver en México, un estilo de juego como el que pretende este América. Dominante, ofensivo, equilibrado y en perfecta sincronización”, comentó el hijo de Tomás Boy.

Ante el mensaje de Andrés Boy, David Faitelson se pronunció rápidamente para remarcar que las Águilas del América aún no han ‘ganado nada’ en este Clausura 2023 de la Liga MX, una postura que fue compartida por incluso algunos aficionados azulcremas, quienes sin excusas quieren ver un nuevo título en las vitrinas en este año.

“Y que no ha ganado nada aún…”, contestó Faitelson.