¿COAPA NECESITA SU EXPERIENCIA?

Darwin Quintero habla sobre un posible regreso al Club América

El futbolista colombiano de 34 años, Darwin Quintero, trató el tema sobre su viable retorno con el Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no ha finalizado su participación en este Clausura 2022, luego de que espera conocer a su rival este domingo para disputar la Liguilla, sin embargo, comienzan a surgir rumores sobre los posibles movimientos para este mercado de transferencias, incluso el nombre de Darwin Quintero volvió a figurar para regresar al Nido.

¿Retorna a Coapa?

El experimentado futbolista, Darwin Quintero, podría regresar al Club América o al menos eso respondió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, el colombiano indicó honestamente sobre que no se limita en pensar volver al Nido, con un contundente: “Claro, ¿por qué no?”.

Hay que recordar que Darwin Quintero partió del Club América una vez que concluyó el Clausura 2018 sumando tres años como azulcrema, tiempo suficiente para ganar dos Concachampions, mientras de manera personal marcó en 26 ocasiones en las distintas competiciones.

Su destino fue la Major League Soccer con el Minnesota United, pero ahora está con el Houston Dynamo, en ese tiempo las Águilas pagaron una cifra de 12 millones de dólares y las cartas de los elementos, Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina sumando un aproximado de 16 MDD para considerarse como uno de los más costosos.