Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Dani Alves en la mira del Club América?

El veterano jugador brasileño no tiene equipo y fue ofrecido de primera instancia a las Águilas para este semestre

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Viernes, 17 de septiembre de 2021
¿Dani Alves en la mira del Club América?

Faltan solamente 5 días para que se termine el periodo de fichajes dentro de la Liga MX y uno de los equipos que más figuraba a poder contratar algún refuerzo era precisamente el Club América, sin embargo, hace unos días se filtró la noticia que informaba que el representante del legendario jugador Brasileño Dani Alves se acercó a Coapa para ofrecer sus servicios por lo que todos los aficionados empezaron a hacer muchas preguntas. 

Pero, en realidad ¿Dani Alves tiene posibilidades de llegar al equipo de la CDMX?. Hace unos momentos nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña habló al respecto de la situación en un video para el canal de Youtube de Pasión Águila, donde dejó claro que lamentablemente el recién ganador del oro olímpico no está en planes de la directiva, por lo que es mejor empezar a olvidar la posibilidad. 

Cabe señalar que el periodista mencionó que a pesar de que todavía existen ligeras posibilidades de que llegue un jugador de último momento, la transacción tendría que ser de un precio totalmente bajo, debido a las malas finanzas que manejan los de amarillo y azul desde hace ya bastante tiempo. 

Ya en temas futbolísticos, los dirigidos por Santiago Solari verán acción para el día de mañana en la cancha del Estadio Nemesio Diez cuando enfrenten al segundo lugar de la tabla general directamente en su estadio. De conseguir la victoria sin duda se despejarían todas las dudas que se tienen acerca del funcionamiento de las Águilas.