¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS!

¡Cuidado! Árbitro designado para el América vs Chivas es FAN DECLARADO del Rebaño Sagrado

El cuerpo arbitral para el Clásico Nacional ha levantado polémicas por el fanatismo de Víctor Cáceres al Rebaño Sagrado.  

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Las Águilas del América están listas para saltar al terreno de juego y pelear por el boleto a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, instancia donde los Tigres de la UANL ya esperan rival. 

La previa del partido entre América y Chivas 

Ante esta situación, se prevé que la escuadra de Fernando Ortiz busque de una vez por todas liquidar la serie y ganar en casa junto a su gente, quienes por cierto han demostrado cierto grado de inconformidad tras conocer la designación arbitral para la Vuelta de las Semifinales. 

El árbitro fan de Chivas que pitará el duelo en el Estadio Azteca

De acuerdo a los reportes más recientes, el silbante encargado del Clásico Nacional será Víctor Cáceres, quien desde hace un tiempo se ha declarado fan del Rebaño Sagrado. 

Incluso, algunos aficionados en general han mencionado que no solo él es seguidor de las Chivas, también gran parte de su familia es fiel seguidora de la escuadra rojiblanca y por ello, los internautas y comunidad americanista han expresado su desacuerdo, desconfianza y molestia.