¡ATENCIÓN!

Estadio Azteca prepara OPERATIVO ESPECIAL para poder ingresar al América vs Chivas de las Semifinales

Ya todo está listo para que las Águilas del América salten al terreno de juego y peleen por el boleto que los clasifique a la gran final. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América están alistando los últimos preparativos para el duelo de esta noche ante las Chivas Rayadas! Y para ello, el conjunto de Fernando Ortiz cerró su sesión de entrenamiento, donde practicaron diversas jugadas peligrosas que podrían ser clave para aumentar la ventaja en el marcador. 

Además, algunos de los elementos continuaron con su preparación y se espera que el timonel realice una serie de cambios y ajustes que le permitan finiquitar de una vez por todas la llave. 

Incluso, los aficionados y comunidad emplumada han asegurado que están listos para hacer vibrar el Estadio Azteca y arropar a los suyos, en un enfrentamiento para el que se buscará ejecutar un operativo en particular. 

Habrá operativo en la Vuelta del partido entre las Águilas del América y Chivas

Y ahora que tocamos temas en relación a la asistencia y seguidores, es importante mencionar y recalcar que las autoridades correspondientes de la Liga MX notificaron que habrá un operativo a las afueras del Coloso de Santa Úrsula bajo el objetivo de cuidar y proteger a todos los asistentes. 

De acuerdo con los reportes oficiales, se contará con el apoyo de tres mil elementos de seguridad, así como también con personal capacitado para realizar las revisiones pertinentes del Fan ID. 

Respecto a los visitantes, es necesario recalcar que no se les permitirá llegar al recinto en camiones y como grupo de animación.}