EL REBAÑO CONTINÚA CON LAS INDIRECTAS

Cuenta oficial de Chivas se burla de los americanistas y les pide dejar de llorar

El conjunto rojiblanco no deja en paz a las Águilas por lo sucedido con Henry Martín y Miguel Ponce, ya que sigue haciendo comentarios desatinados en sus redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los momentos que más llamó la atención en el Clásico Nacional fue el tema de la agresión de Miguel Ángel Ponce a Henry Martín, la cual no fue sancionada porque en ese instante el equipo de Chivas argumentó que no había sido algo que debía marcarse por parte del árbitro y se dejó pasar por parte de César Arturo Ramos.

Sin embargo, el equipo Rojiblanco admitió de manera pública que en realidad sí había sido un apretón hacia los ojos del yucateco, lo cual se hubiera podido sancionar, pero esto se hizo en redes sociales y con un post en Twitter de muy mal gusto. En su intento de vender camisetas pusieron una foto del Clásico Nacional con estos dos jugadores con la frase: "Que no te cueste un ojo de la cara" haciendo alusión a lo sucedido.

Desde luego que muchos se proclamaron al respecto, porque en el partido no se sancionó tal acto y aún así el equipo se estaba mofando de lo sucedido cuando se ha tratado de impedir la violencia dentro del futbol. Muchos aficionados comenzaron a reclamar al club de Guadalajara por lo que se compartió y que se tenía poco respeto.

Pero eso no paró ahí el equipo rojiblanco volvió a compartir la misma imagen para promover la venta de su jersey y le agregó la leyenda: "Ya, ya, ya no lloren, la rivalidad se queda en la cancha. Lo que sí sigue es el 20% de descuento durante 24 horas más. Échenle un ojo en la tienda...". En Verde Valle siguen con las burlas sobre el tema y pese a reconocer su acto, siguen lanzando indirectas que deberían ser cuestionadas y castigadas.