¡YA LO DIJO!

Cuauhtémoc Blanco señala al jugador que puede ser clave para el ataque de la Selección Mexicana

El ex-jugador americanista reapareció ante los medios para brindar su opinión respecto a un futbolista en particular, de la Selección Mexicana. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Estamos a solo 4 días de que México debute en el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, los elementos que realizaron el viaje a territorio de Medio Oriente están sumamente concentrados y enfocados en cumplir el objetivo principal: realizar un buen papel en la justa del presente mes y llegar al quinto partido. 

La actualidad de la Selección Mexicana 

Pero para lograr dicha encomienda, los discípulos de Gerardo Martino están conscientes que deberán ejecutar un excelente planteamiento futbolístico y por ende, explotar al máximo las habilidades de sus integrantes, debido a que en el Grupo C (al que pertenecen) van a chocar con rivales como Argentina, quien por cierto es el primer lugar del mismo, Arabia Saudita (el segundo de la contienda) y finalmente Polonia, la cuarta selección del top. 

Por ello, el 'Tata' Martino necesita analizar, estudiar y elegir correctamente a qué hombres enviará al terreno de juego y al mismo tiempo, definir que modo de ataque utilizará para intentar desarticular a sus rivales. 

La respuesta de Cuauhtemoc Blanco 

Y precisamente, respecto a este tema, el ex-jugador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco reapareció ante los medios de comunicación para expresar que quien no puede faltar en el once titular (de acuerdo a su criterio) es Hirving el 'Chucky' Lozano, pues es un futbolista desequilibrante y clave para generar grandes jugadas de peligro.

De hecho, agregó que aunque Argentina tenga a Lionel Messi en sus filas, México puede 'presumir' que cuenta con los servicios del ex-canterano de los Tuzos del Pachuca, jugador que en la actualidad, ha firmado un gran paso con el Napoli de la Serie A. 

"Imagínate ganarle a Argentina. Sería un paso muy importante. Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a Chucky. Aquí hay que ver las debilidades de los argentinos y polacos y aprovecharlas. El primer partido es muy importante porque si no ganas prácticamente estás fuera", remató.