A CASI 12 DE LA POLÉMICA

Cuauhtémoc Blanco logra el REENCUENTRO de Ángel Reyna con Aquivaldo Mosquera

Los ex del Club América,  Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera acudieron al homenaje de Cuauhtémoc Blanco

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se realizó un homenaje al ídolo azulcrema,  Cuauhtémoc Blanco en la cancha del Estadio Jalisco con un partido del tradicional Clásico Nacional, entre Leyendas del Club América y Chivas. Provocando que en las redes sociales se generarán decenas de comentarios al rememorar las hazañas de estos ex futbolistas.
 

Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera

La larga trayectoria de Cuauhtémoc Blanco le provocó ser uno de los hombres más queridos en Coapa, además de que ha sido reconocido por los equipos adversarios como suele ser Chivas. Así que emblemáticos nombres volvieron a correr para hacer un reconocimiento al eterno '10'.
 

El partido concluyó con un empate 1-1. Sin embargo, un suceso que se robó los reflectores fue el reencuentro entre Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera, quienes tuvieron un controversial pasado durante su estadía con América, ya que el entonces atacante realizó una de las más fuertes declaraciones en la historia del Club tras perder el Clásico Nacional  3-1.

"Navarrete no falla. Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico", comentó Ángel Reyna, un 23 de octubre de 2011, culpando de la derrota a Aquivaldo Mosquera, hecho que le costó ser separado del plantel.


Hace no mucho tiempo,  Ángel Reyna, recordó en un plática con el Escorpión Dorado que en el interior del Club América no existía el mejor ambiente: “Aquivaldo y yo ya nos habíamos agarrado a golpes en un entrenamiento. Fue el jueves antes del Clásico y la primera madriza ese día fue de Rosinei con Beausejour. Ahí donde lo ves chiquito como yo, Rosinei le puso una madriza a Beausejour porque se calentaron".