LAMENTÓ EL HECHO EN REDES SOCIALES

Cuauhtémoc Blanco envía mensaje de despedida y agradecimiento a Carmen Salinas

El Gobernador de Morelos se pronunció sobre el fallecimiento de la icónica actriz mexicana
 

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves 9 de diciembre se dio a conocer que la productora y actriz, Carmen Salinas había fallecido a sus 82 años luego de estar por un tiempo hospitalizada tras padecer un derrame cerebral que le provocó un estado de coma teniendo que ser asistida por los especialistas médicos. Ante la lamentable noticia, decenas de personalidades del medio artístico como deportivo comenzaron a lamentar la partida de una de las grandes estrellas y aficionadas del balompié.

El Gobernador del Estado de Morelos,  Cuauhtémoc Blanco externó unas palabras de despedida para la también productora Carmen Salinas utilizando su cuenta de Twitter, reconociendo el gran ser humano que era y otorgando sus condolencias a la familia y amigos de la actriz.

“Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz, querida Carmen", escribió Blanco. 

Una hora más tarde, el exfutbolista de las Águilas del América compartió con sus seguidores un vídeo donde se perciben bailando, el ahora funcionario público y la icónica actriz del cine mexicano, Carmen Salinas, añadiendo una breves líneas de que tenía los mejores recuerdos, además de agradecer su ayuda.

“Nos quedamos con los mejores recuerdos Carmen, te vamos a extrañar. Gracias por tanto.”
 

Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco 

El legendario azulcrema y la actriz trabajaron juntos hace unos años cuando fueron parte del elenco de la telenovela "El Triunfo del Amor", donde Blanco interpretaba a un bombero y Carmen Salinas fiel aficionada de Chivas era su mamá realizando una de las escenas más recordadas entre los seguidores del trama, cuando protagonizaron un estremecedor abrazo.

Incluso el Presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola lamentó el fallecimiento de la productora, catalogándola como un pilar de la cultura mexicana y dando su profundo pésame a los familiares.