TIENE UN NEXO QUE LO EXPLICA

Cuauhtémoc Blanco confiesa a su favorito para ganar el Mundial de Qatar 2022

El ex Águila respondió instantáneamente quién es su candidato ideal para campeonar en la Copa del Mundo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Para el legendario goleador del Club América y exmundialista, sí hay un segundo favorito en su mente a quien le gustaría ver levantar la Copa del Mundo edición 2022. Tras la caótica eliminación de la Selección Mexicana en Fase de Grupos, se dejó de lado el cuestionamiento a Cuauhtémoc Blanco, respecto al desempeño del Tricolor. 

Sin embargo, a un día de presenciar globalmente los duelos de Cuartos por un boleto a la Semifinal, se le preguntó al ídolo azulcrema por su nuevo candidato a ganador. Sin dudar, Blanco se colocó de lado de los sudamericanos: 

Brasil. 

Mi esposa es brasileña, igual que mi suegro, si no le voy a Brasil, tú sabes cómo me va: me corren de la casa.

Independientemente de la relación que tiene con el país amazónico, por vínculo con Natalia Rezende Moreira tras su compromiso en 2015, 'Temo' está de lado con el país que más se postula como campeón del mundo, en calificación general debido a su calidad, plantilla variada y técnica demostrada durante la fase inicial. 

El favoritismo por el conjunto de Tite se ha extendido por varios mexicanos, pues aparte del caso especial de Cuau con su esposa nacida en terreno sudamericano, cantidad de aficionados aspiran a que un país latinoamericano se adueñe del trofeo, ¿qué mejor que sea el Pentacampeón