CONFÍA EN LAS ÁGUILAS

Cuauhtémoc Blanco ADVIERTE al Club América previo a las Semifinales contra Chivas

Cuauhtémoc Blanco habló de lo que espera del partido de Ida de las Semifinales entre Club América y Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca el primer capítulo de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Club Deportivo Guadalajara. Sobre este partido a celebrarse en el Estadio Akron habló Cuauhtémoc Blanco, voz autorizada del conjunto de las Águilas, que durante una entrevista confesó que espera un duelo bastante complicado. 

"Va a ser un partido difícil, un partido de un clásico, que no importa quién esté mejor, siempre he dicho que en las liguillas siempre he dicho que, ha pasado que el primer lugar queda fuera, el segundo igual, pero América no se debe de confiar, está jugando mejor el América, y que confío mucho en el América", señaló ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que los pupilos de Fernando Ortiz lograron su pase a esta instancia tras imponerse en los Cuartos de Final al Atlético de San Luis, que al final vendió cara su derrota en el Estadio Azteca. Por su parte, Chivas eliminó a los Rojinegros del Atlas gracias a la posición en la tabla general tras quedar 1-1. 

Hora y dónde ver la Ida de la Semifinal entre Chivas y Club América

El partido de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Chivas y Club América se celebrará este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron a las 20:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.