EL COMITÉ ORGANIZADOR RECONOCIÓ SU GRAN TRABAJO EN EL CERTAMEN

Cuatro futbolistas del Club América quedan en el 11 Ideal de la Concachampions

Las Águilas y Monterrey son los que mas elementos aportaron

Escrito en NOTICIAS el

La semana pasada el Club América disputó la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey, en donde el equipo regiomontano se llevó el título al vencer a los nuestros por la mínima; sin embargo, el Comité Organizador reconoció el gran trabajo de cuatro futbolistas del cuadro de las Águilas a lo largo del certamen.

El portero Guillermo Ochoa, los mediocampistas Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y el delantero Federico Viñas, aparecieron en el 11 ideal de la Concachampions. Y es que los cuatro elementos de la entidad azulcrema fueron piezas fundamentales para que se accediera al encuentro decisivo, mismo que se perdió por un error defensivo. 

Señalar que Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Mazimiliano Meza, Walter Montoya, Jamiro Monteiro, Rogelio Funes Mori y Kacper Pryzbylkd, completan la oncena. Cabe mencionar que América y Rayados de Monterrey son los que más jugadores aportaron debido a que fueron los mejores en esta edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Destacar que tras este descalabro los pupilos de Santiago Solari están obligados a llevarse el Torneo Grita México Apertura 2021, de no ser así el proyecto del argentino comenzaría a generar dudas, pues sería su tercer fracaso desde que tomó las riendas del plantel, recordar que el primero fue la eliminación en los Cuartos de Final frente a Pachuca en el Guard1anes 2021