HA BAJADO SU NIVEL

Rumor | Actitudes de Sebastián Córdova causarían molestia en la directiva del Club América

Su buen momento que lo llevó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha disminuido y ahora ha adoptado ciertas acciones que dejan ver una esencia negativa

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista mexicano, Sebastián Córdova,  venía siendo un referente importante para el conjunto de las Águilas, tanto que se le abrieron las puertas de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al obtener la medalla de bronce se hablaba de una oportunidad para él en Europa, por lo que estarían trabajando con el futbolista en este torneo para impulsarlo y darle salida. 

Una de las acciones que realizó el equipo fue otorgarle el dorsal 10 que dejó Giovani dos Santos, pero hasta el momento, el mediocampista no ha respondido a la confianza. De acuerdo con la columna Toque Filtrado, el futbolista estaría con actitudes reprobables en la directiva, con actos dentro de la institución e incluso con los aficionados. 

La misma fuente afirma un caso en específico y es que el mexicano salió del encuentro ante Santos con seguridad para evitar que los asistentes que querían una fotografía o un autógrafo con él no se le acercaran. Estos modos no son bien recibidos en la institución azulcrema, por lo que comenzaría a tener repercusiones. 

No ha respetado a la directiva del América

Cabe mencionar que también hace algunos meses el futbolista ofreció una entrevista en la cual dejó con malos ojos al periodista Paco Villa, algo que no había consultado con el equipo de comunicación con el club y que decidió tomarlo. Desde ese momento han sido más los temas de actitud negativa que los futbolísticos.